1. Atlético Nacional armó una nómina de lujo para reconquistar AméricaEl ‘verde’ realizó una millonaria inversión con un objetivo: alzar la Libertadores luego de 23 años.Reestructuración completa. Atlético Nacional no ahorró esfuerzos ni recursos para conformar una plantilla de lujo y volver a figurar en la Copa Santander Libertadores, después de tres años de ausencia. Para finiquitar el arribo de las 15 contrataciones,  Postobón anticipó el patrocinio de los próximos cinco años, según le confirmó a Futbolred.com el presidente Juan Carlos De la Cuesta."Tenemos un buen equipo. Esperamos que esta inversión se vea complementada con buenos títulos, porque queremos ganar el título de la Copa Libertadores y los torneos en los que compitamos, siendo humildes, trabajando con la entrega que se debe tener, como un equipo de obreros", apuntó De la Cuesta.Es que la dirigencia del ‘verde’ paisa renovó el equipo profesional con la compra de los derechos deportivos de Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Alexánder Mejía, John Valoy, Macnelly Torres y Luis Fernando Mosquera. También contrató a préstamo a Elkin Calle, Alejandro Bernal, Farid Díaz, Óscar Murillo, Cristian Tula, Jherson Córdoba, Juan Fernando Quintero, Wílder Guisao y Johan Fano.

    Atlético Nacional armó una nómina de lujo para reconquistar América

    El ‘verde’ realizó una millonaria inversión con un objetivo: alzar la Libertadores luego de 23 años.

    Reestructuración completa. Atlético Nacional no ahorró esfuerzos ni recursos para conformar una plantilla de lujo y volver a figurar en la Copa Santander Libertadores, después de tres años de ausencia. Para finiquitar el arribo de las 15 contrataciones,  Postobón anticipó el patrocinio de los próximos cinco años, según le confirmó a Futbolred.com el presidente Juan Carlos De la Cuesta.

    "Tenemos un buen equipo. Esperamos que esta inversión se vea complementada con buenos títulos, porque queremos ganar el título de la Copa Libertadores y los torneos en los que compitamos, siendo humildes, trabajando con la entrega que se debe tener, como un equipo de obreros", apuntó De la Cuesta.

    Es que la dirigencia del ‘verde’ paisa renovó el equipo profesional con la compra de los derechos deportivos de Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Alexánder Mejía, John Valoy, Macnelly Torres y Luis Fernando Mosquera. También contrató a préstamo a Elkin Calle, Alejandro Bernal, Farid Díaz, Óscar Murillo, Cristian Tula, Jherson Córdoba, Juan Fernando Quintero, Wílder Guisao y Johan Fano.

    1. wbeimarlodice ha reblogueado esto desde tevi-colombia
    2. mandycilla ha reblogueado esto desde tevi-colombia
    3. tevi-colombia ha reblogueado esto desde gposada
    4. gposada ha publicado esto
avatar_128
Gabriel Posada es periodista musical. Al menos eso cree él.
Bloguer, Publicista, Productor de Radio y Editor Web.
Feliz, Consultor Independiente de Multimedia y de Redes Sociales.

Social Media Manager.

También hace cosas por gusto propio y hasta gratis.


Page 1 of 1

Following